miércoles, 31 de marzo de 2010



MMM habLARe un pOKo De MI.... del... xq perFEctamEnTe ImpErFEcta....


Soy una persona de caracter medio fuerte... medio enojona, kritikona...y PueS komo que aveces me TOmO LAS koSaS mUy enserio.. o MUy PersONalEs ...POr AHI dICEn Que hasta bipolar puedo seR... jajaja.... Y Pues la verdad aunke kueste mucho pero mucho admitirlo...jajaaja en ocasiones es TOTALMENTE cierto jajaja soy una persona algo complikada... aveces sin kerer... y aveces kon toda la intención del mundo porque a pesar de que veo las kosas o la situación...hago komo que ni las vi... DiStRAIdA ,dEsEsPeRADA.... jaja y komo todos tengo defectos y virtudes... jajaja tambn del otro lado les puedo decir que soy muy agradable , me gusta ayudar a las personas ke kiero y por supuesto demostrarles todo mi kariño, siento que soy buena amiga .... pero solo... pienso... solo .... supongo... xq en realidad uno mismo aveces no es muy buen autokritiko ....apuesto a q ha muchos de utedes les ha pasado...cometer el mismo error dos veces... decir kosas que no kieres decir y luego arrepentirse.....fingir ser alguien que no eres etc....


AhI sta el xq... de perfectamente imperfecta... en mi o en nuestro intento de ser perfectos aveces nos equivokamos.. y nos equivokamos bastante... al grado de perder.... lo que mas keremos... al grado de ya no saber ni que hacer.... al grado de ser lo que menos esperabamos o lo que menos kisiseramos ser.... IMPERFECTOS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario